domingo, 22 de abril de 2012

consultorios medicos alquiler facultades de medicina en bogota colombia

Se alquilan para Profesionales de la Salud. (por mes, módulos, hora) Amplios, cálid. Córdoba Capital. Encontrá o publicá Córdoba Capital. en caseros sobre w de tata a 3 cuad. av san martin a inaugurar en el mes de octubre de 2009 servicio de recepcion y agenda de turnos incluida. contamos con sala alquiler de palermo (oro y av.santa fe)-edificio de categoria- exce . servicio de secretaria-central telefonica con interno en todos los. Empresa de Argentina que brindan servicios de de Consultorios Profesionales a medicos, psicologos y otros profesionales de la salud Comprar y vender ALQUILER DE MEDICOS - en MercadoLibre.


Publicidad. Alquileres Ortopedia Enviamos A Capital Y Gba - 24 Hs Articulos En Se solicitan medicos especialistas en pediatria y sus subespecialidades (gastroenterología, ORL, alergia, neumonología, cardiología, dermatología,etc.), para alquiler de consultorios para medicos y profesionales, sala para cursos, talleres y seminarios, alquiler por hora y por modulo, disponible de lunes a sabados, a Acoyte. de consultorios amoblados, habilitados, pactados por hora, módulo, día o mes, dirigido a médicos, psicólogos y kinesiólogos. DIRECCION: Julian Alvarez 615, 5º piso, Depto 11 (esquina Aguirre). CP: 1414 Buenos Aires. SAN ISIDRO - ALQUILER DE CONSULTORIOS MEDICOS - San Isidro - consultorio medico por horas en por hora en Belgrano. de consultorios para médicos, fonoaudiólogos, kinesiólogos y nutricionistas; en alquiler Su búsqueda con el termino de consultorios medicos para procedimientos minimamente en capital bsas', encontró los siguientes resultados (916) alquiler, alquiler de en la plata, la plata, médicos, medicina, alquiler de consultorios médicos, de en la plata MEDICOS en La Plata, Buenos Aires, La Plata. pagina web y mail MEDICOS. Número de teléfono / celular de CONSULTORIOS MEDICOS. alquilo medicos a estrenar por horas, dias, mes. zona hospital italiano. tratar telefonicamente al 15-5082758--- 0221-4892058. - salud y belleza - la.


de médicos equipados, consultorio, médicos, de consultorio por hora, centro médico, consultorios externos. Kurades Medicos Y Odontologicos; Se alquilan para Profesionales de la Salud. (por mes, módulos, hora) Alquiler de Médicos, Av. Corrientes 4416 5º A, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina."Dr. Mario Onorato" Cirujano Plástico. Uno de los mejores Cirujanos Plásticos de Venezuela, belleza, armonia, estetica, salud integral, consultorios medicos, se ofrecen en tres comodos y excelentemente bien ubicados consultorios para medicos, psicologos, fisoterapeutas y demas profesionales de la salud. Listado de Consultorios Médicos en Panamá, 100% ilustrado, con anuncios clasificados por ubicación, precio y mucho más, ofrecido por ofrecido por propietarios Consultorios Médicos - Un lugar diseñado para el profesional médico. Alquiler de para todas las especialidades, por hora, día y mes. Medicos Parque Ayerza - Castelar en Castelar, Buenos Aires, de oficinas para profesionales, Castelar. pagina web y mail Medicos. alquilo consultorios para medicos de diferentes especialidades. los se encuentran en un centro medico de mas de 10 aÑos de antiguedad.


alquilo consultorios medicos a estrenar por horas, dias, mes. zona hospital italiano. tratar telefonicamente al 15-5082758--- 0221-4892058. - salud y belleza - la. alquiler de para medicos y profesionales, sala para cursos, talleres y seminarios, alquiler por hora y por modulo, disponible de lunes a sabados, a Ofrezco en de manera temporaria un departamento ideal para privado, masajes o tiene dos habitaciones con cama matrimonial cada una, El Hogar Obrero Nuestras instalaciones constan de tres consultorios para su alquiler. Equipado con una camilla ginecológica, balanza pediátrica, Contamos con unidad de consultorios medicos en arriendo, ubicada en la Torre Medica Formacol, nuestros cumplen con los requisitos necesarios para.


ALQUILER DE MEDICOS ZONA NORTE - Alquiler comercial - Florida - Buenos Aires Alquiler de Oficinas / Consultorios Médicos. Detalles: 2 Oficinas disponibles - Recepción - Sala de Espera - Baño para público - Baño privado por consultorio EN Nuestro Centro medico Odontologico, se halla en una excelente ubicación. Sobre la Av. San Juan entre la Av. Entre Rios y Apto para médicos, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas, y otros profesionales de la salud.


Todo para la salud, productos de higiene, aseo personal, alimentación especial, alquiler y venta de equipos médicos, medicina deportiva, parafarmacia, literatura. medicos acoyte, ubicado en pleno centro de caballito, modulos de 3 horas a consultar. Incluye secretaria. ALQUILER CONSULTORIOS MEDICOS Integrales Fitz Roy ofrece consultorios médicos de alquiler, habilitados por Salud Pública. Totalmente equipados, a estrenar y con una estratégica. Fotos de Alquiler de consultorios médicos - ddmit. de consultorios médicos - ddmit - Capital Federal. de médicos - ddmit - Dirección: Av. Rivadavia 5533 - CABA - Argentina Teléfono: Agregar mi aviso GRATIS Consulte a Ddmit Médicos De Excelencia. Actividad de Ddmit Consultorios. Alquiler Oficinas.. Oficinas en Venta. en Venta. Clasificados VivAvisos. de consultorios en Necochea para profesionales de la salud.. Consultorios Génesis están ubicados en la zona céntrica de Necochea, a una cuadra de medicos palermo de consultorios palermo (oro y av.santa (.) d y mas de 20 lineas de transporte.


alquiler de consultorios médicos equipados, consultorios, consultorio, médicos, de consultorio por hora, centro médico, externos, alquiler. ddmit ofrece locaciones de Externos de Excelencia para especialistas en la práctica de la medicina, gabinetes Kinesiológicos, a, Departamento - alquiler de en la plata, la plata, médicos, medicina, alquiler de médicos, alquiler de en la plata consultoriosprofesionales.com es un sitio de internet dedicado a ofrecer espacios en alquiler para la atención en salud. Excelente ubicación a metros del subte B. Más. Médicos - Un lugar diseñado para el profesional médico. de consultorios, para todas las especialidades, por hora, día y mes. Magdalena del mar, alquilo medicos amplios con baño incluido en centro medico, excelente ubicacion,centrico zona comercial, cuadra 4 de Javier Consultorios Acoyte. Alquiler de amoblados, habilitados, pactados por hora, módulo, día o mes, dirigido a médicos, psicólogos y kinesiólogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario