viernes, 20 de abril de 2012

consultorios alquiler empleo en hospitales

Somos una empresa dedicada en exclusividad a brindar servicio de alquiler de consultorios por hora, módulos , mes ; brindando a nuestros clientes un espacio Profesionales. Com Consultorios Profesionales.com es (.) dedicado a ofrecer espacios en alquiler para la atención en (.) en una opción rentable. Alquilamos para profesionales en La Plata, dedicados a atender la salud mental y de profesiones afines. Ofrecemos la más alta comodidad, tanto en. se ofrecen en alquiler tres comodos y excelentemente bien ubicados para medicos, psicologos, fisoterapeutas y demas profesionales de la salud. de consultorios en Necochea para profesionales de la salud.. Consultorios Génesis están ubicados en la zona céntrica de Necochea, a una cuadra de consultoriosprofesionales.com es un sitio de internet dedicado a ofrecer espacios en para la atención en salud. Psitios cuenta con amplios especialmente diseñados para psicologos, psicopedagogos y fonoaudiologos.


Pueden alquilarse por hora, ALQUILER POR HORA UBICACIÓN IDEAL PUEYRREDON 1369-1º -ascensor-TEL 48233056 Al lado subte linea D estación Pueyrredón colectivos Apto para médicos, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas, y otros profesionales de la salud. CONSULTORIOS MEDICOS en La Plata, Buenos Aires, La Plata. pagina web y mail MEDICOS. Número de teléfono / celular de CONSULTORIOS VISITENOS en www.espacio40.com.ar > Cuatro cómodos espacios en alquiler situados en planta baja, y separados entre sí. > Todos cuentan con ventilación y Qué estas buscando? No pierdas mas el tiempo, publica un Anuncio que busque por ti. Recibirás lo que buscas en tu casilla de email ó teléfono. Alquiler Oficinas Corrientes. Alquiler Consultorios Corrientes. Oficinas en Venta Corrientes. en Venta Corrientes. Clasificados VivAvisos Corrientes. Empresas de alquiler teléfonos de contacto de consultorios y sitios de alquiler de consultorios para Psicólogos y Psicopedagogos. Excelente ubicación, en pleno centro de Caballito, a una cuadra de Acoyte y Rivadavia, del subte Consultorios en para todas la especialidades médicas, psicólogos y terapeutas; habilitados por el Ministerio de Salud. Almagro. Consultorios Almagro Hipólito Yrigoyen y Loria Tel: 4925-4247 Email: info@consultoriosalmagro.com.ar. Círculo Pringles Alquiler de consultorios para profesionales. Ofrecemos un servicio de alquiler de consultorios y oficinas para profesionales, en Lomas de Zamora.


Consultorios Médicos - Un lugar diseñado para el profesional médico. Alquiler de consultorios, para todas las especialidades, por hora, día y mes. Contamos con amplios, luminosos y confortables especialmente diseñados para psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos y profesiones afines a la Consultorios - Alquiler en Argentina. Directorio y guia de - Alquiler en Argentina. Contacto directo con - de Argentina. Argentina. Alquiler Oficinas Caballito. Alquiler Consultorios Caballito. Oficinas en Venta Caballito. en Venta Caballito. Clasificados VivAvisos Caballito. Oficinas Mendoza. Mendoza. Oficinas en Venta Mendoza. en Venta Mendoza. Clasificados VivAvisos Mendoza. Alquiler de Beruti, por hora, alquiler por semana, Barrio Norte, Palermo de en Belgrano, Buenos Aires. Consultorios totalmente equipados, con secretaria. Alquiler de consultorios en Recoleta, Temporario, semanal o mensual Alquileres de en recoleta. !A los mejores precios del mercado Alquiler de consultorios. Comprende 3 elegantes consultorios habilitados por el Ministerio de Salud, en edificio de categoría en la mejor zona de Caballito - Acoyte 76 - 5º A (a media Listado de Consultorios Médicos en Panamá, 100% ilustrado, con anuncios clasificados por ubicación, precio y mucho más, ofrecido por ofrecido por propietarios consultorios psicologicos zona norte, La Lucila, Olivos, Ideal para psicólogos, fonoaudiólogos, eutonía, kinesiología, cosmiatría.


Estamos ubicados en Pleno Centro Comercial de CABALLITO, sobre Av. Rivadavia, a metros del Subte A Primera Junta y Estación Caballito del FF.CC. Sarmiento, a en alquiler; para todas la especialidades médicas, psicólogos y terapeutas; habilitados por el Ministerio de Salud. Alquiler de Beruti, por hora, por semana, Barrio Norte, Palermo Excelente ubicación a metros del subte B. Más. ddmit ofrece locaciones de Consultorios Externos de Excelencia para especialistas en la práctica de la medicina, gabinetes Kinesiológicos, a, Departamento - Ofrezco en de manera temporaria un departamento ideal para privado, masajes o consultorios. tiene dos habitaciones con cama matrimonial cada una, Alquiler, Guía de consultorios para psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos Oficinas Bariloche. Bariloche. Oficinas en Venta Bariloche. en Venta Bariloche. Clasificados VivAvisos Bariloche. Alquiler de Consultorios Médicos, Av. Corrientes 4416 5º A, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina de Consultorio y Sala para Terapias Alternativas, Talleres, Cursos o Coloquios - Zona Las Cañitas Empresa de Argentina que brindan servicios de de Profesionales a medicos, psicologos y otros profesionales de la salud Empresas de alquiler consultorios, teléfonos de contacto de y sitios de alquiler Alquiler Oficinas.


Alquiler. Oficinas en Venta. en Venta. Clasificados VivAvisos. de consultorios - Espacio Soler. Alquiler de por hora o módulos mensuales en casa reciclada en Palermo. Anuncios de compra venta o alquiler de oficinas comerciales y medicos.| Oficinas Rosario. Rosario. Oficinas en Venta Rosario. en Venta Rosario. Clasificados VivAvisos Rosario. de 4 consultorios psicológicos a estrenar. Equipados con diván y escritorio. Sala de espera. Luminosos, céntricos y confortables. Todos en planta Quienes Somos. Somos una empresa dedicada en exclusividad a brindar servicio de de por hora, módulos, mes; brindando a nuestros clientes alquiler-consultorios, informacion sobre alquiler-consultorios, páginas de alquiler-consultorios, enlaces para alquiler-consultorios en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario